A dos años de unirse en matrimonio y una niña, Evaluna y Camilo continúan sorprendiendose el uno al otro y enamorando cada vez más a sus seguidores en redes sociales al compartir algunos de sus momentos especiales.


Resulta, que la menor del clan Montaner se ha tatuado el nombre de su esposo y le ha dado la sorpresa por vídeo llamada y él no pudo contener la emoción al ver hasta sus letras en el arte.


Recordemos que en el año 2020 a pocos días de casarse, Camilo compartió que se había tatuado el nombre de la actriz en la costilla y compartió la imagen junto al texto «para siempre Evaluna».


Además ambos comparten un tatuaje en común, el barco de papel y durante una entrevista el contó que «el barquito es de cuando le propuse matrimonio a mi esposa».


Sobre el significado de esto, explica: «En ese momento, cuando me propuse, el símbolo era un barquito de papel y hablaba acerca de cómo yo era un náufrago sin ella».


Camilo y Eva se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, por su manera tierna e inocente con la que han llevado su relación con el transcurso del tiempo.