El artista estadounidense de origen dominicano Romeo Santos producirá en sociedad con Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas Studios y Amazon Studios la película “Never Look Back”, su ópera prima bajo su casa productora Chimbi Productions, basada en la novela con el mismo nombre de la autora Lilliam Rivera.


“Never Look Back” es una versión moderna de la mitología griega de Orfeo y Eurídice que estará ambientada en el Bronx, Nueva York, además contará con un elenco multicultural, con actores de varios países de Latinoamérica, y una banda sonora llena de bachata, reggaeton, salsa y hip-hop. “El Rey de la Bachata” también tendrá una de sus canciones dentro de la historia, según cuenta la revista Deadline Hollywood.


De acuerdo a la leyenda, cuando Orfeo tocaba un instrumento de cuerdas llamado lira, las fieras se calmaban y los hombres se reunían para escucharlo y sanar sus almas, así Eurídice se enamoró perdidamente de él.


La trama de fantasía, terror y romance estará dirigida por Zetna Fuentes, quien dirigió las series “The Gilded Age” de HBO y el segundo capítulo de “Maldita” de Netflix.


Aunque varios medios aseguran que la producción tiene un presupuesto de más de 40 millones de dólares, esa información todavía no ha sido confirmada.


Se recuerda que esta no sería la primera participación del intérprete de “Huellas” en una película, ya que en 2015 estuvo como actor en la séptima entrega de “Rápidos y furiosos” junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez y otras estrellas de Hollywood.