La cantante Rihanna descubrió que su novio, el rapero Asap Ricky, le estaba siendo infiel con una diseñadora de su marca Fenty, y por esto han terminado su relación, así lo informó en el día de hoy el influencer Louis_via_Roma a través de su cuenta de Twitter.


“Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, escribió Louis para empezar un hilo en la red social.


“Amina fue responsable del diseño de la oferta de calzado de Fenty y Rihanna se ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca”, agregó.


“ASAP & Amina no es nueva, ya que lo estuvo viendo hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos”, sostuvo.


Según la Revista People: “Rihanna habría mantenido su relación durante varias semanas en crisis con Asap debido a que le encontró mensajes de texto explícitos en su celular con Amina pero habría decidido continuar con su relación debido al bebé que viene en camino”.


La pareja confirmó su relación en mayo de 2021 y el 31 de enero de este año la intérprete de “diamond” fue captada mostrando su embarazo del primer hijo de ambos.